Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve personas siguen sin localizarse tras la recuperación de dos cuerpos en Tenerife

Nueve personas siguen sin localizarse tras la recuperación de dos cuerpos en Tenerife

EFE

El número de personas no localizadas tras el derrumbe de un edificio de apartamentos en la localidad tinerfeña de Los Cristianos, del que ya se han extraído dos cadáveres, es de nueve según el Ayuntamiento de Arona.

Una nota del Ayuntamiento informa de que un total de once personas estaban no localizadas e incluye en ellas a las dos mujeres cuyos cadáveres ya han sido recuperados de entre los escombros.

El primero de los cuerpos fue encontrado en la tarde de ayer. Al parecer, corresponde a una mujer de 77 años mientras que el segundo cadáver, recuperado a la 05:15 horas de hoy, pertenece a una mujer de mediana edad.

El Ayuntamiento informa de que a las 22:30 horas de anoche, se confirmaba que aumentaba el número de personas que no habían sido localizadas y la cifra pasaba de nueve a once, cifra que se obtuvo gracias a la cooperación entre el servicio de atención a las familias y el Centro Coordinador.

El edificio número 12 de la calle Amalia Alayón y trasera en la calle Valle Menéndez se derrumbó parcialmente a las 09:31 horas de ayer por causas desconocidas y ha provocado también el desalojo de cuatro edificios colindantes: Bruno, Linares, Chicharro y Porlamar

De estos inmuebles se han desalojado a un total de 89 personas que pertenecen a 42 familias, de las que 22 han sido realojadas en hoteles y cámpings del municipio, mientras que otras 20 se han trasladado a viviendas de familiares.

Etiquetas
Publicado el
15 de abril de 2016 - 09:11 h

Descubre nuestras apps

stats