Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 7 personas mueren en un doble ataque en una provincia chií en el sur de Irak

EFE

Bagdad —

0

Al menos 7 personas murieron hoy, entre ellas tres iraníes, y otras veinte resultaron heridas en un doble ataque en un restaurante situado en la provincia meridional iraquí de Diqar, informó a Efe una fuente de seguridad.

Los autores hicieron explotar un coche bomba y perpetraron un ataque armado de manera simultánea en el restaurante Fedek, situado a unos 80 kilómetros al oeste de Nasariya, en Diqar, indicó la fuente.

Añadió que las fuerzas de seguridad llegaron a la zona y trasladaron a los heridos a los hospitales y los cadáveres al Instituto de Medicina Forense.

Hasta el momento, ningún grupo extremista ha reivindicado la autoría de este doble atentado.

Este ataque se produce un día después de que el primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, visitase la provincia, de mayoría chií, que se caracteriza por su seguridad y estabilidad.

Etiquetas
stats