Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos personas mueren durante las manifestaciones del jueves en Venezuela

EFE

Caracas —

0

Dos personas, una en el estado Lada (oeste) y otra en Anzoátegui (este), resultaron muertas hoy durante las manifestaciones de protesta, una de ellas al recibir un disparo en el pecho, informó el Ministerio Público (MP).

Una de las víctimas fue identificada como Rafael Canache, de 29 años, en una “situación irregular” registrada este jueves en la localidad de Jabillote del oriental estado Anzoátegui, indicó la fiscalía en un avance difundido en Twitter.

En ese mismo hecho también resultó lesionada otra persona de 20 años que no fue identificada.

La ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad aseguró que Canache fue “asesinado” durante una manifestación, una información que aún no ha sido confirmada pro las autoridades.

La otra víctima mortal se registro en la ciudad de Cabudare, en el occidental estado Lara. Se trata de José Miguel Pestano Canelón, de 23 años, cuya muerte se produjo también durante una manifestación, según el Ministerio Público.

Con estas dos muertes sube a 107 el total de fallecidos que se han producido en escenarios de manifestaciones que desde hace casi cuatro meses sacuden al país.

Con estos dos jóvenes sería seis las personas muertas desde el miércoles pasado, cuando se inició una huelga general de 48 horas convocada por la oposición en rechazo a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse el domingo.

Etiquetas
stats