Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis personas mueren y 40 resultan heridas al volcar un autobús en Shanghái

Seis personas mueren y 40 resultan heridas al volcar un autobús en Shanghái

EFE

Shanghái —

0

Seis personas murieron y 40 han resultado heridas al volcar un autobús turístico en Shanghái esta mañana, por razones que se desconocen, informa la agencia oficial de noticias Xinhua.

El suceso ocurrió sobre las 10:00 de la mañana hora local (02:00 GMT) en una carretera que lleva al puente que conecta el centro financiero de la metrópolis con la isla de Yangshan.

Entre los heridos algunos se encuentran en estado grave, y todos han sido trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

De momento, se desconoce la causa de este accidente, si bien las autoridades han abierto una investigación sobre lo ocurrido.

En las imágenes que ha publicado la televisión estatal CCTV se puede apreciar el autobús volcado en una superficie de césped ubicada en los márgenes de la carretera, y rodeado de varios camiones de bomberos, así como de equipos de la Policía.

Etiquetas
stats