Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pianista chino Lang Lang ofrece un recital de piano en Bilbao

El pianista chino Lang Lang ofrece un recital de piano en Bilbao

EFE

Bilbao —

0

El virtuoso y popular pianista chino Lang Lang ofrecerá un recital extraordinario de piano el próximo 1 de octubre en Bilbao con motivo del décimo aniversario del gran éxito obtenido en su primera actuación en una temporada de abono de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS).

Lang Lang dejó “boquiabiertos” a los aficionados bilbaínos a la música clásica cuando interpretó el Concierto número 3 para piano de Rachmaninov, siendo una joven promesa de la música clásica, en uno de los conciertos de la temporada 2003 de la Sinfónica de Bilbao.

Para conmemorar esa efeméride, el gran intérprete chino, ya consagrado como uno de los más populares del gran público y reclamado en los mejores escenarios del mundo, ha querido ofrecer un recital de piano al público bilbaíno, en agradecimiento a la acogida que le dispensaron entonces.

Lang Lang, acompañado por los maestros de al Sinfónica de Bilbao, interpretará un programa basado sólo en Ssonatas de Mozart y baladas de Chopin, han informado hoy los responsables de la BOS durante la conferencia de prensa en la que han presentado la temporada 2013-2014 de la agrupación orquestal.

En concreto, acometerá las Sonatas para piano números 4, 5 y 8 de Amadeus Mozart y las baladas 1, 2, 3 y 4 de Frederic Chopin.

Etiquetas
stats