Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide que se levante el “bloqueo” que ejerce Estados Unidos a Cuba

Podemos pide que se levante el "bloqueo" que ejerce Estados Unidos a Cuba
Valladolid —

0

Valladolid, 13 jul (EFE).- El portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha asegurado este martes que la “mejor ayuda” que se puede proporcionar a Cuba en estos momentos es que se “levante el bloqueo que ejerce Estados Unidos”, que impide que “lleguen alimentos y medicinas a la isla”.

En rueda de prensa, el también líder de Podemos en Castilla y León ha pedido así que se cumplan las resoluciones de la ONU que son “contrarias a ese bloqueo”.

“Es extraño que a la gente no le preocupe el bloqueo y sí que haya cubanos manifestándose”, ha reflexionado Fernández, quien ha expresado que, desde Podemos, siempre han defendido el derecho de la población a manifestarse libremente.

“En Colombia hay centenares de asesinados entre la población civil y a mí nadie nunca me ha preguntado nada”, se ha extrañado el portavoz de Podemos, quien ha pedido finalmente al Gobierno cubano que “respete” la libertad de expresión y manifestación de su población.

Etiquetas
stats