La portada de mañana
Acceder
La ampliación de aeropuertos choca con el compromiso climático del Gobierno
Sánchez enfría el regreso del rey Juan Carlos I
Análisis - Si no es Convergència, se le parece mucho, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Llop y un diputado del PP renuncian a su escaño en la Asamblea

Pilar Llop y un diputado del PP renuncian a su escaño en la Asamblea
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- La nueva ministra de Justicia y expresidenta del Senado, Pilar Llop, y el diputado del PP Carlos Díaz Pache han renunciado este jueves a su escaño en la Asamblea de Madrid y serán sustituidos por la socialista María del Carmen López y por el popular José Manuel Zarzoso, respectivamente.

Llop, quien ha sido recientemente nombra ministra de Justicia, ejercía como presidenta de la Cámara Baja y había sido designada por el grupo parlamentario socialista como senadora por designación autonómica.

Según han indicado fuentes socialistas a Efe, hasta septiembre no se nombra a la persona que designará a Llop para este cargo.

Por otro lado, Díaz Pache ha renunciado a su escaño para ocupar un puesto dentro del Gobierno regional, ha detallado el grupo parlamentario popular a Efe.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 11:04 h

Descubre nuestras apps