Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plataforma 'Avancem' del PSC apuesta por tejer una alianza catalana de progreso

La plataforma 'Avancem' del PSC apuesta por tejer una alianza catalana de progreso

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La idea, según ha explicado un portavoz del movimiento a Europa Press, pasa por convocar en los próximos meses a los movimientos y partidos de la izquierda social para presentar las bases que sirvan para elaborar un programa electoral conjunto que genere consenso.

El encuentro, en el que han participado una treintena de miembros del PSC de toda Catalunya prevé realizar una docena de actos antes de que acabe el año, y ha servido también para ratificar que la agenda social y catalana “vayan de la mano”, sin diferenciar entre los dos temas.

'Avancem' ha reiterado además su apuesta por un proceso de elecciones primarias “abiertas y participativas” para elegir al candidato del PSC a la Generalitat, y ha aprobado la puesta en marcha en unos meses de una escuela de formación con rango universitario que trate temas de formación política.

La plataforma ha aprobado además su sistema organizativo y el nombramiento de sus tres coordinadores: Anna Tomàs, Èric Gómez y Marta Junqué, han puntualizado las mismas fuentes.

Etiquetas
stats