Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plataforma Referéndum UAM convoca este martes un acto “contra la represión en Cataluña y por el derecho a decidir”

La Plataforma Referéndum UAM convoca este martes un acto "contra la represión en Cataluña y por el derecho a decidir"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha indicado la Plataforma Madrileños por el derecho a decidir en un comunicado, en el acto participarán el diputado de la CUP en el Parlament, Vidal Aragonés, y el Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Oscar Reina, la presidenta de Madres contra la represión, Elena Ortega, la portavoz de la Coordinadora 25S, Elena Martínez, la portavoz del Referéndum UAM, Lucía Nistal; entre otros.

Según ha asegurado Nistal, “en Cataluña ya hay 40 presos y presas políticas, entre los condenados por el referéndum y los jóvenes detenidos en las últimas movilizaciones”.

Por ello, cree que “si la izquierda y las organizaciones sociales no se activan contra la represión, esta ofensiva represiva caerá sobre todos los que paralizamos desahucios, los que hacemos huelgas, los que cortamos calles contra el cambio climático”.

Además, a las 14 horas del mismo día, Vidal Aragonés, Óscar Reina y Lucía Nistal participarán de una charla en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Etiquetas
stats