Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV pide el reconocimiento de urgencias y enfermedades infecciosas como especialidades sanitarias

PNV pide el reconocimiento de urgencias y enfermedades infecciosas como especialidades sanitarias

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La diputada Josune Gorospe recoge, de esta forma, “esta reivindicación histórica del sector” y formulará una pregunta al respecto al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La representante jeltzale ya expuso en la última Comisión de Sanidad del jueves de la pasada semana, en la que compareció el ministro, “la importancia y la necesidad de la salud pública, de la atención primaria y las urgencias, y de la epidemiología”, que se han puesto “con mayor claridad” durante la pandemia.

Por ello, trasladó a Salvador Illa una propuesta para que la enfermería de urgencia, así como la medicina de urgencia y la de enfermedades infecciosas sean reconocidas como especialidades sanitarias.

Etiquetas
stats