Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV recalca que el Rey “no puede escaparse” a la transparencia y debe hacer público su patrimonio

El PNV recalca que el Rey "no puede escaparse" a la transparencia y debe hacer público su patrimonio

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Esteban en declaraciones en la Cámara Baja, al ser preguntado sobre las noticias relativas a la herencia recibida por Juan Carlos I procedente de las cuentas que su padre tenía en Suiza.

Esteban ha señalado que su formación va a seguir con atención las peticiones de información que, sobre este tema, han presentado varios grupos en el Congreso, pero ha incidido en que más allá de la herencia 'suiza' del monarca, el Rey debería dar a conocer todos sus bienes.

“Creemos oportuno que, en un momento en el que se solicita transparencia a todos los responsables públicos, también sería bueno que se aclarara el propio patrimonio del monarca, que algunos medios internacionales califican de fortuna personal. La Corona no debería escaparse a ello”, ha remarcado.

Etiquetas
stats