Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos censura a Ayuso por usar de forma “inhumana” la pandemia para su “guerra” contra el Gobierno, su único objetivo

La portavoz de Podemos, Isa Serra, en una comparecencia de prensa en la sede del partido.

DGF/EBP

MADRID —

0

Destaca que el Ejecutivo “no quiere hacerle más juego en la guerra que quiere” al validar su propuesta de cierre perimetral en los puentes

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Podemos ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de usar de forma “inhumana” la pandemia para hacer “una guerra contra el Gobierno”: “Es lo único que le mueve y es su objetivo”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la portavoz de Podemos y diputada autonómica, Isa Serra, junto a su homólogo en la formación morada, Rafa Mayoral, tras mantener un encuentro sobre vivienda en el seno de la formación.

“Su objetivo es tratar de aparecer como oposición al Gobierno estatal con una forma absolutamente inhumana, jugando con las vidas del conjunto de los madrileños y siendo absolutamente irresponsable”, ha agregado.

Serra también ha opinado que Ayuso parece que hace “lo posible para que no se supere esta pandemia” y, frente a esta situación, el Ejecutivo estatal ha tenido que intervenir hace semanas cuando tuvo que poner en marcha el estado de alarma frente a la “irresponsabilidad” de Ayuso y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado.

En cuanto al criterio de Ayuso de cerrar perimetralmente la región solo durante los puentes, la también portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid ha subrayado que las explicaciones de la presidenta solo generaron “más confusión”.

Finalmente, ha destacado que el Gobierno entendió que su decisión era “apta” en la actual situación y enmarca esta postura del Ejecutivo de “no hacer más juego en esa guerra que quiere Ayuso contra el Gobierno”.

Etiquetas
stats