Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide la comparecencia del rector de la URJC en la Comisión de Educación

Podemos pide la comparecencia del rector de la URJC en la Comisión de Educación

EFE

Madrid —

0

El Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid ha solicitado hoy la comparecencia del rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, en la Comisión de Educación e Investigación para aclarar las supuestas irregularidades de los institutos dependientes de la URJC.

La petición de comparecencia ha sido registrada esta mañana, en representación del Grupo Parlamentario de Podemos, por el miembro de la Comisión de Educación e Investigación, Eduardo Fernández Rubiño, quien considera la comparecencia de Ramos “muy conveniente para la salud democrática de las instituciones”.

Fernández Rubiño pide al rector de la URJC que acuda a la Comisión para poder responder personalmente a las inquietudes que los diferentes grupos parlamentarios puedan plantear para “proteger el buen nombre de la Universidad a la que él representa”.

Además de esta carta de Fernández Rubiño dirigida exclusivamente al rector de la URJC, el Grupo Parlamentario de Podemos ha remitido otra misiva a la mesa de la Asamblea de Madrid en la que se registra oficialmente la petición de comparecencia de Ramos y va firmada por el propio Fernández Rubiño y por La Portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta.

Etiquetas
stats