Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos acusa al PSOE de querer “romper todos los puentes” y dice que le ofreció uno o dos ministerios, pero “vacíos”

Podemos acusa al PSOE de querer "romper todos los puentes" y dice que le ofreció uno o dos ministerios, pero "vacíos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Fuentes del partido morado, que no concretan cuáles serían las carteras que les habría ofrecido el PSOE, salen así al paso del texto que han difundido desde Ferraz con sus ofertas a los de Pablo Iglesias.

Según el PSOE, la última oferta que Pedro Sánchez habría trasladado telefónicamente este miércoles a Iglesias incluía una vicepresidencia social para Irene Montero, más los ministerios de Vivienda y Economía Social, el de Sanidad, Asuntos Sociales y Consumo, y el de Igualdad.

Sin embargo, desde Podemos argumentan que en los dos últimos días el PSOE les ha hecho diferentes propuestas “de ministerios inexistentes o vacíos, pero nunca juntos, sino siempre por separado”. “Nunca estaría Podemos en más de uno o dos de los que aparecen en ese listado”, apuntan, respecto al documento que ha aireado el PSOE.

Etiquetas
stats