La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos cree que aunque "puede haber desmanes no se puede criminalizar la movilización popular"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Arrieta ha participado este sábado en la manifestación convocada por la plataforma Gure Esku Dago en San Sebastián para denunciar la sentencia del 'procés' que ha condenado a penas de entre 9 y 13 años a líderes independentistas catalanes.

Tras señalar que Podemos Euskadi está en contra de la "sentencia política" dictada por el Tribunal Supremo, Arrieta ha apostado por "buscar otras salidas" a la situación generada en Cataluña. Asimismo, ha defendido la necesidad de "dar voz y libertad a los pueblos, sin cerrar las puertas al diálogo".

Según ha considerado, en las movilizaciones "a veces puede haber desmanes pero no se puede criminalizar la movilización popular". "Desde ciertos medios se intenta criminalizar. Hay que intentar que no hayas desmanes, pero algunos intentan criminalizar todo lo que ocurre en Cataluña", ha finalizado.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 18:37 h

Descubre nuestras apps

stats