Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía intenta acceder a una casa desde hace 5 horas tras aviso detonaciones

Un retén policial nocturno vela por la seguridad ante la casa en la que se oyeron detonaciones
Valladolid —

0

Valladolid, 12 dic (EFE).- La Policía intenta acceder desde las 17.30 horas a una vivienda situada en la calle General Shelly de Valladolid, a la que se desplazaron los agentes tras recibir el aviso de que se habían oído dos detonaciones en el domicilio, donde al parecer reside un guardia civil prejubilado.

En el lugar del suceso se encuentran agentes de la Policía Nacional, la Policía Local, los Bomberos y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, mientras el hombre continúa encerrado en la casa, sin querer abrir la puerta ante los requerimientos de las Fuerzas de Seguridad, han informado a Efe fuentes policiales.

Se supone que la persona que no deja acceder al domicilio se encuentra sola en la casa, y se sospecha que las detonaciones, que oyó un vecino que alertó del suceso, corresponden a un arma de fogueo, un extremo aún por confirmar o descartar.

Etiquetas
stats