Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía detiene en Barcelona a 10 manifestantes en los disturbios de Via Laietana

La Policía detiene en Barcelona a 10 manifestantes en los disturbios de Via Laietana

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

La Policía Nacional ha detenido a 10 manifestantes en los disturbios ocurridos en Via Laietana de Barcelona, donde está la Jefatura Superior de Policía, y ha sancionado a cuatro, han informado fuentes policiales.

Muchos manifestantes van encapuchados, llevan máscaras y lanzan todo tipo de objetos a la policía, y pese a las cargas, vuelven a protagonizar incidentes, por ejemplo en la estrecha calle Comtal.

Los disturbios se extienden a la plaza Urquinaona y a otros puntos, como calles perpendiculares a Via Laietana, donde se han lanzado gases lacrimógenos contra grupos que se enfrentan a la Policía con objetos como bolas de acero y pirotecnia.

Etiquetas
stats