Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía colombiana rescata a una niña de veinte días que había sido raptada

EFE

Bogotá —

0

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que la Policía Metropolitana de Bogotá rescató a la niña de 20 días de edad que había sido raptada por una mujer en el sur de la capital colombiana, y agregó que la responsable del secuestro fue detenida.

Santos, quien el pasado jueves había ofrecido una recompensa de poco más de 17.000 dólares por quien aportara información sobre la menor, agradeció a la institución su trabajo.

La Policía Metropolitana de Bogotá agradeció, por su parte y a través de su cuenta en la red social Twitter, la “información, colaboración y ayuda” de los ciudadanos que informaron sobre la identidad de la secuestradora, Liliana Marcela Castillo, de 23 años de edad.

La Policía divulgó hoy el nombre y una fotografía de la mujer, quien había tenido un embarazo fallido, lo que se baraja como la posible causa que la condujo a llevarse a la niña.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Luis Enrique Martínez, compartió también en Twitter una foto de la madre biológica con la bebé de 20 días de nacida en los brazos.

La madre de la niña, Katherine Gallego, explicó durante la semana pasada en medios locales que el rapto tuvo lugar en una cafetería cercana al hospital Meissen.

Etiquetas
stats