La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía está comprobando la identidad de la mujer asesinada en Torrevieja

El detenido por descuartizar a su pareja en Torrevieja admite el crimen
Bilbao —

0

Bilbao, 29 oct (EFE).- La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha explicado que la Policía española está comprobando con la finlandesa la identidad de la víctima del crimen de Torrevieja (Alicante), en el que, "en principio, todo apunta" a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

El detenido por descuartizar a su pareja en Torrevieja admite el crimen

El detenido por descuartizar a su pareja en Torrevieja admite el crimen

Rosell se encuentra este viernes en Bilbao para estrechar la colaboración con el servicio vasco de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género y se ha referido a este crimen, por el que ha sido detenido un ciudadano finlandés, acusado de haber matado y decuartizado a su pareja sentimental, una mujer de 68 años de su misma nacionalidad.

"Todo apunta a que se trata de un caso (de violencia machista) pero no lo confirmamos hasta que no se realicen todos los pasos del protocolo. Ahora mismo es sólo una posible víctima (de violencia machista), que esperamos se confirme en las próximas horas o, si no, en los próximos días", ha manifestado Rosell.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2021 - 19:35 h

Descubre nuestras apps

stats