Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía desmanteló 68 narcopisos y detuvo a 190 personas en Madrid en 2020

La Policía desmanteló 68 narcopisos y detuvo a 190 personas en Madrid en 2020
Madrid —

0

Madrid, 23 feb (EFE).- La Policía Nacional desmanteló durante el año pasado en la Comunidad de Madrid un total de 68 narcopisos en los que detuvo a 190 personas y fue Puente de Vallecas la zona donde más intervenciones se realizaron, según han informado a Efe fuentes policiales.

Las diferentes unidades de la Jefatura Superior de Policía en Madrid llevaron a cabo 77 registros el pasado año relacionados con los puntos de venta, en los que se incautaron 19.032 gramos de cocaína, 13.996 gramos de hachís y 10.867 gramos de marihuana.

Los agentes también intervinieron 1.055 plantas de marihuana, 1.539 gramos de heroína, 363 pastillas, 141.499 euros y 39 armas de fuego.

Puente de Vallecas, con 13 intervenciones, fue la zona donde más narcopisos de localizaron, seguida por Villa de Vallecas, con 10, los mismos que Tetuán, así como los distritos de Centro y Latina, con 8.

También se intervinieron tres puntos de venta de droga en San Blas, Carabanchel y Ciudad Lineal, dos en Pozuelo, Alcobendas y Fuenlabrada y uno en Alcalá de Henares, Leganés, Torrejón y el distrito de Salamanca.

Este martes, la Policía Nacional ha informado del desmantelamiento de dos narcopisos en San Blas, uno de ellos ubicado dentro de un recinto escolar, en un edificio abandonado destinado anteriormente al alojamiento de profesores, que vendía droga a menores.

El punto de venta localizado en el colegio fue posible gracias a la labor de los agentes de Participación Ciudadana del distrito.1011563

Etiquetas
stats