Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía invade con furgonetas antidisturbios los alrededores de Jefatura

Manifestantes durante los incidentes que se están produciendo en Barcelona, hoy viernes, el día en el que Cataluña vive su cuarta huelga general en menos de dos años vinculada al proceso independentista, una convocatoria con la que culmina una semana de movilizaciones en protesta por la condena de los líderes del 'procés'.

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han invadido con decenas de furgonetas antidisturbios un amplio tramo de la Via Laietana, a la altura de Jefatura de Policía, tras los disturbios de esta tarde protagonizados por grupos violentos.

Poco antes de las 20.30 horas, una veintena larga de furgonetas de los Mossos han acudido a esta céntrica calle barcelonesa y han bloqueado el espacio junto a los vehículos antidisturbios que ya llevaban horas protegiendo el edificio de la Policía Nacional.

De esta forma, la policía ha podido despejar los alrededores de Jefatura, después de que durante varias horas los manifestantes han arrojado todo tipo de objetos a los agentes de la Policía que custodiaban el edificio policial.

Los manifestantes se han replegado a la altura de plaza Urquinaona, donde han encendido varios contenedores y mantienen enfrentamientos con la primera línea policial que les impide bajar hacia Via Layetana.

Etiquetas
stats