Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía registra la casa de Rafael Amargo en una redada contra el tráfico de metanfetaminas

La Policía registra la casa de Rafael Amargo en una redada contra el tráfico de metanfetaminas
Madrid —

0

Madrid, 2 dic (EFE).- La Policía Nacional ha registrado en Madrid la casa del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, detenido este martes en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, en concreto metanfetaminas, que se mantiene abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en una primera actuación policial desarrollada este martes fueron detenidos el bailarín, su pareja y dos personas más.

Amargo ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle de Leganitos, en la capital, y por el momento se desconoce cuando pasará a disposición judicial.

Este martes la Policía Nacional practicó varios registros, entre ellos la casa del artista, para recabar pruebas en la investigación que sigue abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Las primeras pesquisas relacionan presuntamente a Amargo con el tráfico de metanfetaminas, aunque los investigadores están a la espera de recopilar todo el material incautado en los registros.

La operación está bajo secreto por orden judicial, si bien las fuentes han precisado que Amargo está en principio imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes.

Se da la circunstancia de que Rafael Amargo tiene previsto estrenar “Yerma” en el madrileño Teatro La Latina este jueves, en una revisión muy personal de la obra de Federico García Lorca.

Etiquetas
stats