Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía belga corta varias calles en Bruselas en diversas operaciones

La Policía belga corta varias calles en Bruselas en diversas operaciones

EFE

Bruselas —

0

Varias operaciones policiales han provocado hoy varios cortes de calles en el municipio bruselense de Schaerbeek, según informaciones de la Policía recogidas por medios locales, en las que no precisó cuál es el objeto de estas acciones.

La operación, desplegada a las 17:00 GMT, ha provocado el cierre de varias calles y la suspensión de una parada en varias líneas de tranvía, según informó el servicio de transporte de Bruselas, Stib, a través de Twitter.

Dos horas después del inicio de la operación, las autoridades policiales limitaron el perímetro de seguridad en torno a la plaza de Liedts, en el barrio de Shaerbeek, donde se ha suspendido la parada de tranvía, permanece acordonada, según la cadena RTBF.

La Fiscalía federal de Bruselas indicó por su parte que no facilitará información al respecto esta noche y que comunicará el balance de la operación mañana en una rueda de prensa.

Etiquetas
stats