Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres policías heridos en una nueva avalancha en las inmediaciones de la frontera de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Tres agentes de la Policía Nacional han resultado heridos leves como consecuencia de una nueva avalancha de personas en las inmediaciones de la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la avalancha se ha producido a primeras horas de la mañana en el entorno del Polígono Industrial del Tarajal debido a la presencia de centenares de marroquíes.

La masiva acumulación de personas y la intención de acceder a Marruecos a la mayor brevedad posible ha motivado que se haya producido una nueva avalancha humana.

Hasta tres agentes de la Policía Nacional han resultado heridos de carácter leve con contusiones debido a los golpes recibidos para poner orden en las colas, si bien no han necesitado acudir al hospital.

Las fuentes policiales han dicho a Efe que estas avalanchas se suelen registrar con mucha frecuencia debido al desorden que suelen imperar en esta acumulación de porteadores y las prisas por volver a su país con los bultos de mercancías.

Las avalanchas se están registrando con una mayor asiduidad en las últimas semanas como consecuencia del incremento en el número de porteadores marroquíes que acceden a diario a la ciudad para cargar bultos con mercancías.

La Delegación del Gobierno en Ceuta está a la espera de abrir un nuevo paso comercial llamado “Tarajal II”, con la intención de ordenar mejor este tránsito.

Etiquetas
stats