Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos policías estadounidenses muertos en un tiroteo en Misisipi

Dos policías estadounidenses muertos en un tiroteo en Misisipi

EFE

Redacción internacional —

0

Dos policías murieron tiroteados tras parar un automóvil para identificar a sus ocupantes en la ciudad de Hattiesburg (Misisipi, EE.UU), informó hoy el diario “The Clarion-Ledger”.

El incidente tuvo lugar hacia las 20.30 hora local (01.30 GMT) del sábado cuando los policías pararon un Cadillac en un polígono industrial de la ciudad, informó Warren Strain, portavoz del departamento de seguridad pública de Misisipi, citado por el diario.

Horas después, las autoridades detuvieron a dos hermanos como presuntos autores del crimen.

Ambos detenidos, Curtis Banks, de 26 años, y Marvin Banks, de 29 años, tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas.

Las víctimas fueron identificados como Benjamin Deen, de 34 años y Liquori Tate, de 25.

Se trata del primer homicidio de policías en Hattiesburg, ciudad de unos 45.000 habitantes, desde 1984, según el diario.

Etiquetas
stats