Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policías de Jusapol rompen el cordón de seguridad en su manifestación frente al Congreso

Policías de Jusapol rompen el cordón de seguridad en su manifestación frente al Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Alrededor de las diez de la mañana, los ánimos en la manifestación han incrementándose hasta que los concentrados han decidido derribar el cordón policial para tratar de acceder a la sede de la Cámara Baja, que está custodiada por una decena de furgones policiales.

Los gritos de “equiparación” han sido constantes durante la concentración, en la que se han podido ver pancartas contra el PSOE, al que acusan de “traidor”. También algunos asistentes portaban bengalas de humo y lanzaban petardos.

Los manifestantes han recibido la visita del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, y la de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, quienes han trasladado su apoyo a su reivindicación.

Etiquetas
stats