Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos cinco policías mueren en un ataque de pistoleros al sur de El Cairo

Al menos cinco policías mueren en un ataque de pistoleros al sur de El Cairo

EFE

El Cairo —

0

Al menos cinco policías murieron hoy en un ataque con armas de fuego de un grupo de pistoleros contra un puesto de seguridad en Al Badrashín, a 30 kilómetros al sur de El Cairo, informaron fuentes oficiales.

En el ataque, perpetrado por hombres armados desconocidos, fallecieron dos agentes y tres reclutas de la Policía, según una fuente del ministerio de Interior citada por la agencia oficial, MENA.

Hasta ahora ningún grupo ha asumido la autoría del suceso.

Los ataques contra las fuerzas de seguridad se han vuelto frecuentes en Egipto desde el golpe de Estado de 2013 con el que fue derrocado el presidente islamista Mohamed Mursi.

El pasado sábado al menos 26 militares murieron en un atentado a bomba en la península del Sinaí, cerca de la frontera de la Franja de Gaza, un ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Egipto está en estado de emergencia desde el pasado 9 de abril, día de los atentados cometidos por el EI contra dos catedrales coptas del norte de Egipto, en los que murieron más de 40 personas.

Etiquetas
stats