Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos tres policías rusos muertos en combate con islamistas en Daguestán

Al menos tres policías rusos muertos en combate con islamistas en Daguestán

EFE

Moscú —

0

Al menos tres policías rusos murieron hoy y otros cinco resultaron heridos en un combate con un grupo de guerrilleros islamistas en la localidad de Karlanyurt, en el oeste de Daguestán, informó el Ministerio de Interior de esa república rusa en el Cáucaso Norte.

“Según datos preliminares, en el tiroteo con los bandidos cercados en una casa particular han muerto tres agentes y otros cinco han sido heridos”, indicó un portavoz de esa cartera a la agencia rusa Interfax.

La policía señaló que el grupo de islamistas estaría integrado por cuatro guerrilleros, dos de los cuales ya habrían sido abatidos por las fuerzas de seguridad.

Karlanyurt es un pequeño poblado en las afueras de la ciudad de Jasaviurt, situada a una decena de kilómetros de la frontera administrativa con Chechenia.

Etiquetas
stats