Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 6 policías y 3 yihadistas muertos en enfrentamientos en Irak

Al menos 6 policías y 3 yihadistas muertos en enfrentamientos en Irak

EFE

Bagdad —

0

Al menos seis policías iraquíes y tres miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron hoy en enfrentamientos en la provincia de Saladino, al norte de la capital iraquí, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Los enfrentamientos estallaron en la ciudad de Samarra, con cinco suicidas armados con cinturones explosivos, después de que estos se parapetaran en una vivienda y fueran cercados por las fuerzas de seguridad.

Los policías lograron matar a dos de los extremistas, mientras que otro falleció tras activar los explosivos que portaba.

Tras el tiroteo, en el que fallecieron seis agentes, las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda de otros dos extremistas que se cree que permanecen escondidos en otras casas de la ciudad, por lo que las autoridades impusieron un toque de queda indefinido.

El miércoles pasado, el EI perpetró varios ataques en diferentes barrios de la capital iraquí que causaron al menos siete muertos y dieciocho heridos.

Etiquetas
stats