eldiario.es

9

Tania Sánchez, Luis Alegre, Inés Sabanés, Justa Montero, Enrique del Olmo y Yayo Herrero debaten sobre unidad popular

La cita tendrá lugar el lunes a las siete de la tarde en la Sala Mirador y podrá seguirse en directo a través de eldiario.es

El acuerdo entre Podemos y Ganemos Madrid para la candidatura a la alcaldía de Madrid servirá de telón de fondo del debate sobre la unidad popular

Los participantes en el debate 'Crisis de régimen y unidad popular'

Los participantes en el debate 'Crisis de régimen y unidad popular'.

Representantes de la izquierda política y social se sentarán este lunes a las 19 horas a debatir sobre 'Crisis de régimen y unidad popular'. La cita tendrá lugar en la madrileña Sala Mirador y podrá seguirse a través de streaming en eldiario.es. Los participantes aportarán su visión sobre las causas de la actual crisis política que atraviesa el país y las posibles salidas a esta situación.

Cartel del debate 'Crisis de régimen y unidad popular'

Cartel del debate 'Crisis de régimen y unidad popular'.

Con el telón de fondo del debate de la confluencia y la unidad de la izquierda de cara a las próximas citas electorales, que el pasado jueves se concretó en Madrid con el acuerdo entre Podemos y Ganemos Madrid, las activistas Justa Montero y Yayo Herrero, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por IU, Tania Sánchez; el candidato a secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre; el socialista Enrique del Olmo y la dirigente de Equo Inés Sabanés.

La presentación del debate, organizado por el Centro de Nuevos Creadores-Sala Mirador, correrá a cargo del actor Juan Diego Botto. La periodista Olga Rodríguez será la encargada de moderar y dirigir el coloquio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha