Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons ironiza con que Rubalcaba sale al “rescate” del Bárcenas “chantajista”

Fabra: Yo creo al presidente del Gobierno y no a un presunto delincuente

EFE

Madrid —

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha ironizado sobre la posibilidad de que el PSOE presente una moción de censura al señalar que el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha salido al rescate del Bárcenas “chantajista”, en referencia al extesorero popular.

“Creo que cuando Bárcenas puso en marcha su chantaje público contra el Gobierno nunca soñó que Rubalcaba fuera a rescatarle hasta el punto de hablar de moción de censura”, ha dicho González Pons en los pasillos del Congreso.

El dirigente popular también ha considerado que “el que más le ha hecho el juego al Bárcenas chantajista” es Rubalcaba, “amenazando a Rajoy con una moción de censura”.

Etiquetas
stats