Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo popular prepara el nuevo periodo de sesiones con los ministros

El grupo popular prepara el nuevo periodo de sesiones con los ministros

EFE

Madrid —

0

Los diputados del grupo parlamentario popular en el Congreso inician mañana una ronda de reuniones sectoriales con los ministros de sus respectivas áreas para preparar el inicio del nuevo periodo de sesiones, que comienza mañana.

Los ministros de Agricultura, Isabel García Tejerina, y de Industria, José Manuel Soria, serán los primeros en reunirse mañana con los parlamentarios del PP adscritos a las respectivas comisiones en el Congreso.

Según informa el grupo popular en una nota de prensa, tras la reunión plenaria de los diputados populares que hace dos semanas presidió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el grupo “continúa trabajando motivado en el impulso y apoyo a las nuevas iniciativas legislativas y reformas que apuntalarán la recuperación económica y la creación de empleo”.

El PP enmarca estas jornadas de trabajo con los distintos ministros del Gobierno “en la labor parlamentaria de conocer en profundidad los datos que muestran la mejora económica de España”.

Las reuniones, que comienzan mañana, se prolongarán a lo largo de las dos próximas semanas.

Etiquetas
stats