Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 30 alcaldes y portavoces del PP arroparán a Cifuentes en su comparecencia sobre la polémica del máster

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', esta tarde acudirán a la Cámara de Vallecas más de 30 alcaldes, entre ellos el de Las Rozas, José de la Uz; la de Collado de Villalba, Mariola Vargas; el de Villanueva de la Cañada, Luis Partida Brunete, el de Majadahonda, Narciso de Foxá; el de Navalcarnero, José Luis Adell; el de Galapagar, Daniel Pérez; el de Colmenarejo, Julio García. También, además de Ossorio y Almeida, acudirán los portavoces municipaales del PP de San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón, o el de Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera.

La dirigente autonómica comparecerá a las 16.30 horas, por exigencia de la oposición, para dar explicaciones sobre la polémica del máster en la URJC, tras trece días sin ofrecer declaraciones al respecto a los medios de comunicación.

Por su parte, el PP de Madrid y sus compañeros en el Ejecutivo han mostrado su apoyo unánime a la presidenta. El propio consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, defendió que la presidenta estaba recibiendo “ataques” porque es “la adversaria más formidable que tiene la oposición” así como una “gran política a nivel nacional”.

Pero, a nivel nacional, algunos han tildado de 'tibia' la posición del partido. Los primeros días de la polémica no movieron ficha en favor de la presidenta de la formación en Madrid. Este martes, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró que la intervención de Cifuentes ante la Asamblea es una oportunidad para acabar con una polémica que es “bastante estéril”.

Etiquetas
stats