Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos portavoces laboristas más dimiten en protesta por el liderazgo de Corbyn

Dos portavoces laboristas más dimiten en protesta por el liderazgo de Corbyn

EFE

Londres —

0

Otros dos portavoces del Partido Laborista británico dimitieron hoy en protesta por la falta de liderazgo de Jeremy Corbyn, lo que alienta la crisis en la principal formación opositora del Reino Unido tras el “brexit” decidido en las urnas.

Las dimisiones del portavoz para Escocia, Ian Murray, y de la responsable de Juventud, Gloria de Piero, se suman a la previamente anunciada de la portavoz de Sanidad, Heidi Alexander, y al cese del portavoz de Exteriores, Hilary Benn.

Los diputados laboristas acusan a Corbyn de haber tenido un pobre papel en la campaña del referéndum de la UE, si bien han cuestionado su liderazgo desde que fue elegido en septiembre con el apoyo de las bases pero sin la confianza del grupo parlamentario.

Etiquetas
stats