Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP C-LM justifica las opiniones de dirigentes 'populares' contra Page en redes por “ponerse de perfil” con Pedro Sánchez

PP C-LM justifica las opiniones de dirigentes 'populares' contra Page en redes por "ponerse de perfil" con Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

TALAVERA DE LA REINA —

0

A preguntas de los periodistas sobre las críticas del PSOE en laregión por una campaña de “insultos” orquestada en redes socialespor el PP contra el presidente de la región, Emiliano García-Page,Serrano ha asegurado que han sido manifestaciones de personasdel PP “en un momento como el actual” en el que se estádebatiendo el pacto de Pedro Sánchez “con quienes quierenromper España”.

En su opinión, Page “da una cara” en medios nacionales pero luegocon sus actos “da otra”, como en las Cortes regionales donde votaen contra de condenar ese “eventual pacto con ERC o esaabstención necesaria que va a tener de los independentistas enCataluña a parte de la negociación con Bildu”.

“Lo que hemos visto es el hartazgo de dirigente políticos que vencómo el que es el presidente de la Comunidad Autónoma ysecretario general del PSOE en la región, está mudo de lo que estásiendo un auténtico mercadeo a manos del PSOE de PedroSánchez”, ha insistido.

Serrano ha justificado así que esto tenga repercusión en las redessociales porque los ciudadanos de Castilla-La Mancha sonperfectamente conscientes de quién está al frente de la región y eljuego de “trilerismo” que está haciendo.

Etiquetas
stats