Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP C-LM vuelve a pedir al PSOE pronunciarse sobre presunta adjudicación irregular de Pardo a empresa que vicepresidió

EP

TOLEDO —

0

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha exigido al PSOE de Castilla-La Mancha que se pronuncie de manera “urgente” sobre lo que considera un “escándalo” en alusión a informaciones periodísticas que aseguran que el expresidente de las Cortes y consejero del Gobierno socialista, Francisco Pardo, podría haber adjudicado 50 millones de euros una empresa siendo secretario de Estado de Defensa.

Según las informaciones argumentadas por el PP, en 2012 Pardo fue fichado como vicepresidente de esta empresa durante un periodo de 6 años, un cargo que “oculta en el currículum” que aparece en el Portal de Transparencia.

Por ello, Merino ha advertido que, de confirmarse estos “escándalos”, podrían suponer “un nuevo caso de corrupción del PSOE de Castilla-La Mancha”, y ha considerado que si Emiliano García-Page no habla al respecto, será “cómplice de estos hechos”, algo que hace extensivo a su 'número dos', Sergio Gutiérrez.

Etiquetas
stats