Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP condena las agresiones en el acto de Vox en Vallecas y dice que Podemos justifica “otra vez” la violencia

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante una rueda de prensa en Mérida, Badajoz, Extremadura (España), a 16 de marzo de 2021.

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha condenado este miércoles las agresiones en el acto de Vox en el barrio madrileño de Vallecas y ha señalado que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha justificado “otra vez” la violencia.

“Nuestra más firme condena ante las agresiones de esta tarde contra Vox y contra la Policía Nacional en Vallecas. Los radicales no toleran la libertad”, ha escrito el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

En esta línea, el vicesecretario de Comunicación de los 'populares' ha acusado a Echenique de estar justificando “otra vez” la violencia. “El socio de Gobierno de Sánchez. El PSOE debe censurar ya las palabras de Echenique, que no debería seguir al frente de sus responsabilidades políticas”, ha señalado el dirigente del PP, que ha reiterado la condena “ante los ataques a Vox” y “el apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha acusado al presidente de Vox, Santiago Abascal, de “provocar una carga” contra los vecinos del barrio madrileño de Vallecas, durante la presentación de la campaña de la formación para las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Al menos dos personas han sido detenidas y otras 13 han resultado heridas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, los incidentes registrados la tarde de este miércoles en Vallecas en la previa del acto de campaña de Vox.

Etiquetas
stats