Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antona afirma que el PP saldrá “fortalecido” de su Congreso Extraordinario ante el “postureo” del Gobierno de Sánchez

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

0

“Yo creo que de este congreso vamos a salir más unidos y más fortalecidos aprovechando toda la sinergia que se ha creado de ilusión y esperanza en un futuro para el PP”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta Directiva Nacional del partido celebrada en Madrid.

Antona destacó que desde el PP canario se va a trabajar intensamente para que el “ejemplo de grandeza, humildad y generosidad” de Mariano Rajoy sirva como modelo para saber como deben afrontar el futuro de la formación ante un Gobierno “que piensa más en Instagram que en el BOE”.

“Es un Gobierno más de postureo que de resolver los problemas que tenemos en todo el país. Lo único que le pido al Gobierno de Sánchez es que siga consolidando la senda que Rajoy ha creado”, concluyó.

Etiquetas
stats