Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recurrirá en el Congreso las respuestas del Gobierno a sus preguntas escritas sobre Ábalos y Delcy Rodríguez

El PP recurrirá en el Congreso las respuestas del Gobierno a sus preguntas escritas sobre Ábalos y Delcy Rodríguez

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En rueda de prensa, la dirigente 'popular' ha mostrado su “estupor” por el hecho de que el Ejecutivo haya respondido a varias de sus preguntas con una respuesta tipo en la que se limita a remitirle a las explicaciones que, sobre este particular, ofrecieron Ábalos y otros miembros del Gobierno en la sesión de control del Congreso del pasado 12 de febrero.

“Es insólito”, ha denunciado, Álvarez de Toledo, quejándose de que aquel día el ministro de Transportes se limitó a evadir las preguntas de sus compañeros de bancada sobre los motivos que le habían llevado a reunirse “clandestinamente con una torturadora en Barajas”.

“No nos damos por agotados ante este cerrojazo absoluto del Gobierno”, ha dicho la portavoz, quien en su recurso pedirá que se transformen en preguntas orales en comisión algunas de las que, a su juicio, ha evitado contestar por escrito y que “las responda adecuadamente”. “Esto es una tomadura de pelo, no al PP, sino al Congreso”, ha concluido.

Etiquetas
stats