Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Felipe VI aborda “los problemas reales” en sus discursos

El PP cree que Felipe VI aborda "los problemas reales" en sus discursos
Madrid —

0

Madrid, 24 dic (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reiterado este jueves el respaldo de su partido a “labor ejemplar” de Felipe VI, cuyos mensajes de Navidad siempre están centrados en los “problemas reales” de los españoles.

En una entrevista en TVE, Montesinos ha reseñado el “papel clave” que a su juicio tiene el rey en la España constitucional y ha pedido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que “desautorice” al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y a los ministros de Podemos que “quieren acabar” con la jefatura del Estado y la Constitución.

A juicio del vicesecretario de Comunicación del PP, el rey “tiene detrás a la inmensa mayoría de los españoles”

Por otro lado, ha reiterado que el líder del PP, Pablo Casado, tiene la “mano tendida” a Sánchez para la renovación del Consejo General del Poder Judicial siempre que este cumpla con las condiciones que ha puesto el partido de dejar a Podemos fuera de la negociación.

“Es el momento de la moderación, de centrarse en lo verdaderamente importante y no en consignas radicales”, ha dicho, por otra parte, Montesinos sobre Vox, preguntado sobre si es viable un acercamiento entre ambas formaciones de la derecha.

Etiquetas
stats