Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que el Gobierno daña a España con sus “peleas” sobre Marruecos

Sánchez niega que Marruecos suspenda la cumbre para presionar sobre el Sahara
Madrid —

0

Madrid, 11 dic (EFE).- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha alertado este viernes de que en su opinión las “peleas internas” del Gobierno sobre la posición de Marruecos afectan a la imagen de España en el mundo.

Martínez-Almeida ha hecho esta afirmación durante la presentación de la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Madrid al ser preguntado sobre el aplazamiento de la cumbre hispano-marroquí que estaba prevista para el próximo 17 de diciembre, un asunto sobre el que ha preferido no pronunciarse.

“Sí conviene que cuando estamos hablando de países como Marruecos, aliados, fronterizos, con los que compartimos grandes lazos, que el Gobierno no mantuviera posiciones divergentes”, ha recomendado el regidor madrileño en referencia a que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha recordado en las últimas semanas que sigue pendiente un referéndum sobre el Sáhara Occidental.

El portavoz nacional del PP cree que airear las distintas posiciones afecta a “la imagen de España en el mundo”.

Además, Martínez-Almeida ha menospreciado a Podemos pues considera que en lugar de un partido es “una secta detrás de Pablo Iglesias” y dice “bravuconadas” y “memeces”.

Etiquetas
stats