Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP destaca que el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid se ha negociado “sin acercar presos”

El presupuesto de Madrid para 2021 se asienta en "la prudencia, el realismo, programa electoral y Acuerdos de la Villa"

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La delegada de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, ha destacado este miércoles que el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid no se ha negociado sobre el acercamiento de presos ni sobre que “se deje de hablar castellano en las aulas”.

Así se ha expresado durante su segunda intervención en el Pleno de Presupuestos para 2021, que saldrán adelante tras el 'sí' de Vox a las cuentas del Gobierno municipal de PP y Ciudadanos. “Me genera más desconfianza pactar presupuestos con alguien que dice que viene aquí (a Madrid) a tirar el régimen”, ha lanzado en alusión al Gobierno municipal.

Hidalgo ha reprochado a Más Madrid y a PSOE que hayan dado “datos falsos” sobre el presupuesto en sus intervenciones cuando ha sido “el Gobierno de España el que se ha olvidado de los ayuntamientos, y en concreto del Ayuntamiento de Madrid”.

“No hay un solo euro para el transporte, ha dejado tirados a los municipios que carecían de ahorro. Ha faltado el respeto al municipalismo. Las enmiendas que ha presentado la FEMP ni siquiera las ha tramitado”, ha concluido.

Etiquetas
stats