Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP exige a Baleares destituir a quienes autorizaron el concierto de reguéton de Palma expedientado por el 'macrobrote'

El diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, en rueda de prensa.

EP

LAS PALMAS —

0

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

El diputado y portavoz del Grupo Popular en el Parlament balear, Toni Costa, ha exigido este martes al Govern, la destitución de las personas que autorizaron el concierto de reguetón en Plaza de Toros de Palma, al que se ha abierto un expediente tras ser considerado una de las situaciones que han podido provocar los contagios de jóvenes estudiantes en viajes de fin de curso a la isla de Mallorca que han supuesto un 'macrobrote'.

Según ha valorado el 'popular' Toni Costa en una rueda de prensa, “el macrobrote de COVID-19 que ya afecta ya a 1.200 jóvenes en España y 5.000 personas en cuarentena es una situación de extrema gravedad que se ha producido después de que Baleares diera autorización sanitaria para el macroconcierto con miles de personas en la Plaza de Toros de Palma”.

“Haber autorizado este concierto es de una irresponsabilidad extrema, sobre todo tras haber obtenido las advertencias de agentes policiales y de los técnicos de emergencias”, ha añadido Costa, quien ha incidido en que “el Govern es responsable de esta situación”. Por ello, ha exigido la destitución de las personas que autorizaron el concierto de reguetón en Plaza de Toros de Palma.

Etiquetas
stats