Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP exige a Sánchez “que salga del búnker en el que está haciendo cálculos electorales” y atienda a la pandemia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, durante una entrevista para Europa Press en la sede de la agencia, en Madrid

ALB/PAU

MÁLAGA —

0

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “que salga del búnker en el que está haciendo cálculos electorales” y dé explicaciones sobre la gestión de la pandemia del coronavirus en España.

En rueda de prensa este viernes en Málaga, Montesinos ha trasladado su preocupación porque, en mitad de la tercera ola, “tenemos a un presidente del Gobierno desaparecido, con una dejación de funciones absoluta”, ha criticado, apelando a que “hace muchos días” que no comparece para informar sobre la situación de la pandemia y “muchas semanas que se resiste a ir al Congreso de los Diputados a dar explicaciones”.

Mientras tanto, Sánchez está “bunkerizado haciendo cálculos electorales” y “desaparecido pensando en los votos de Cataluña”, ha apuntado, al tiempo que se cuestiona quién está al frente del timón del Gobierno o quién está tomando decisiones, “si es que se está tomando alguna”.

Es por ello que el vicesecretario de Comunicación del PP exige que el presidente “salga de su escondite, dé la cara y explique qué está haciendo el Gobierno en esta pandemia”, como, ha recordado Montesinos, ya han pedido desde la formación “urgentemente” y “Sánchez ha rechazado”.

Etiquetas
stats