Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ficha como directora general del Gobierno de Ceuta a la candidata local de Cs con más éxito electoral

Tamara Guerrero

GTM/EBP

CEUTA —

0

CEUTA, 27 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas (PP) incorporará la próxima semana como directora general de Turismo y Planificación de Inversiones a Tamara Guerrero, candidata al Congreso de los Diputados de Ciudadanos (Cs) por la ciudad autónoma en las primeras elecciones generales de 2019, cuando la formación naranja obtuvo su mejor resultado electoral en la localidad española norteafricana con 4.546 votos, el 12,1% del total de los emitidos.

El nombramiento de Guerrero se ha formalizado este sábado con su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (Bocce) y supone la primera incorporación a las filas del PP de dirigentes locales de Cs, partido que carece de estructura en Ceuta desde hace aproximadamente un año a la espera de que la Junta Directiva de Inés Arrimadas convoque elecciones internas.

Ciudadanos contó con un diputado en la oposición en la Asamblea autonómica, formada por 25 escaños, durante la legislatura 2015-2019, cuando el PP todavía contaba con mayoría absoluta, y Guerrero concurrió como número dos de la lista naranja a los comicios regionales de hace dos años, cuando no logró obtener representación.

La nueva directora general es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Dirección y Administración de Empresas. Entre sus competencias como cargo público estará “el impulso y colaboración con las diferentes áreas y servicios de la Ciudad para llevar un correcto seguimiento y control de las diferentes inversiones que cada área desarrolla”, así como “la elaboración de propuestas relativas a la mejora de las condiciones del transporte marítimo y aéreo” y “el diseño y la elaboración de propuestas en el área turística”.

Etiquetas
stats