Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Franco no puede “permanecer ni un minuto más” como delegado de la Comunidad “a la que ataca”

El PP cree que Franco no puede "permanecer ni un minuto más" como delegado de la Comunidad "a la que ataca"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha valorado Camins en un comunicado del PP, tras publicarse en 'Okdiario' el contenido de una videoconferencia con afiliados socialistas en la que Franco animaba supuestamente a “retorcer” el debate de las residencias en Madrid.

“Dado que no lo ha desmentido, Franco no puede seguir al frente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a la vez que busca la imputación del rival político y la ruptura de un Ejecutivo legítimo para tapar sus actuaciones negligentes como Delegado del Gobierno en esta pandemia”, ha reiterado.

En su opinión, un delegado del Gobierno “responsable” no debe “utilizar” la Delegación para “arengar a los alcaldes socialistas contra la propia Comunidad”. “Si no tiene claro cómo compatibilizar su doble cargo como secretario general de los socialistas madrileños y el institucional, el presidente del Gobierno lo tendrá que cesar”, ha advertido.

La 'popular' ha subrayado que “el objetivo de José Manuel Franco es dilapidar a Ayuso” y por eso le exigen “explicaciones inmediatas por utilizar el dolor de las víctimas del coronavirus”. “No todo vale”, ha lanzado.

En este contexto, Camins también ha criticado que Franco anime a los suyos a “capitalizar el descontento del personal sanitario y los pacientes”, una prueba más “de la desesperación que tienen los socialistas viendo la gestión del PP en la Comunidad de Madrid”.

“No lo olvidemos, el verdadero objetivo de la izquierda madrileña no es liquidar al virus, es destruir a Ayuso”, ha enfatizado Camins.

Etiquetas
stats