Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Iglesias de estar “mudo” y “escondido” tras el “escándalo Dina”

El PP acusa a Iglesias de estar "mudo" y "escondido" tras el "escándalo Dina"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“¿Es verdad que la Fiscalía llevo a cabo un chivatazo al vicepresidente del Gobierno, que ahora está mudo y está escondido?”, ha enfatizado, para recriminar a Iglesias que “ahora” no ofrezca “ningún tipo de explicación” sobre este asunto cuando “le gustan tanto los focos”.

En una entrevista en La Sexta, que ha recogido Europa Press, Montesinos ha preguntado si el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “sabía” ese “chivatazo presunto” de la Fiscalía en este caso, que ha denominado “escándalo Iglesias” y “escándalo Dina”. A su entender, “a los españoles les interesa” este caso y ha confiado en que al presidente del Gobierno se le pregunte por el mismo.

El Grupo Popular ya ha registrado la comparecencia en el Congreso tanto del vicepresidente de Derechos Sociales como de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, para que rindan cuentas de ese “presunto chivatazo” tras las conversaciones publicadas en los medios de ese chat de Podemos.

Etiquetas
stats