Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Madrid despide al exdiputado Tomás Serrano

El PP de Madrid ha despedido al exdiputado 'popular' Tomás Serrano, fallecido a causa de un cáncer, y cuya pérdida han lamentado los principales dirigentes del partido, incluidos la presidenta madrileña.

EFE

Madrid —

0

El PP de Madrid ha despedido al exdiputado 'popular' Tomás Serrano, fallecido a causa de un cáncer, y cuya pérdida han lamentado los principales dirigentes del partido, incluidos la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

El PP informó este sábado del fallecimiento de Serrano, quien actualmente era edil de Relaciones Institucionales en Paracuellos del Jarama, donde gobierna en coalición Cs con el PP.

Nacido en 1950 en Madrid, Serrano era ingeniero técnico de Telecomunicaciones y fue concejal del Ayuntamiento de Madrid y presidente del distrito de Barajas, donde también presidía el PP, además de diputado autonómico en la IX y en la X legislatura.

Tanto Díaz Ayuso como el alcalde de Madrid han destacado que Serrano que era un “hombre bueno”, “que lo ha dato todo por los madrileños, como concejal y diputado, y por las siglas del PP”, unas condolencias a las que se ha unido Ángel Garrido, actual consejero de Transportes regional por Ciudadanos.

Etiquetas
stats