Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Melilla da su apoyo "unánime" a Imbroda como candidato tras su imputación por el Tribunal Supremo

El PP de Melilla da su apoyo "unánime" a Imbroda como candidato tras su imputación por el Tribunal Supremo

EUROPA PRESS

MELILLA —

En rueda de prensa, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y coordinador de campaña del PP, Miguel Marín, ha subrayado que su formación ha propuesto hace ya mucho tiempo que el presidente, Juan José Imbroda, sea candidato, si bien ha admitido que será el Comité Electoral Central del PP quién tendrá la última palabra.

Marín ha dicho que el PP melillense respalda a Imbroda después de que se conociera que el TS le llama a declarar el próximo 11 de marzo por la presunta comisión de un delito de prevaricación por la contratación de un abogado con fondos públicos para defender a la Ciudad Autónoma en algunos litigios.

En este sentido, ha destacado que "todo el Partido Popular de Melilla al completo apoya de manera unánime al presidente Imbroda porque es el mayor activo que tiene nuestro partido además de una persona querida y bien valorada por los melillenses".

El 'número dos' del Gobierno de Melilla ha añadido que "aún es pronto para confirmar la visita a Melilla de altos directivos y cargos del partido o de miembros del Gobierno de Mariano Rajoy", si bien ha indicado que "el PP de Melilla contará con el apoyo de la formación a nivel nacional".

Miguel Marín, que el martes participó una reunión del Comité Nacional de Campaña, en la que ha estado presente, acompañado del resto de responsables de cada una de las Comunidades Autónomas y direcciones regionales y del vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha recalcado que en cuanto a la lista electoral del partido en Melilla para los comicios autonómicos del 24 de mayo "se trata de una decisión que, en cualquier caso, debe tomar el Comité Electoral Nacional".

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2015 - 21:33 h

Descubre nuestras apps

stats