Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP apela a la militancia socialista para “parar” el pacto Sánchez-Iglesias:“Hoy la pelota está en el tejado del PSOE”

El PP apela a la militancia socialista para "parar" el pacto Sánchez-Iglesias:"Hoy la pelota está en el tejado del PSOE"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Apelamos el próximo sábado a la militancia del PSOE para que paren este acuerdo. Apelamos a los socialistas descontentos con esta política de pactos de Pedro Sánchez, que es incapaz de negociar, de pactar y de acordar”, ha declarado García Egea en una rueda de prensa en la sede nacional del PP para valorar la sentencia del caso de los ERE en Andalucía.

Tras repasar los pactos de Estado que en los últimos meses Pablo Casado ha ofrecido a Sánchez, García Egea ha recriminado al presidente del Gobierno en funciones que haya decidido “abrazarse a Pablo Iglesias para no caer en la irrelevancia y poder tener alguna oportunidad de ser presidente”.

“En resumen, el problema hoy es Pedro Sánchez y por eso apelamos a la militancia del PSOE para que le digan a Sánchez lo que piensa de su pacto con Pablo Iglesias”, ha manifestado el 'número dos' del Partido Popular en alusión a la consulta a sus bases que realizará este sábado el Partido Socialista.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats